domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Talleres y Boca Juniors no se hicieron daño por Liga Argentina

En un parejo y mezquino encuentro, el 'Xeneize' no pudo marcar diferencias y terminó igualando sin goles ante la 'T' en su visita a Córdoba. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo todavía no conocen de abrazos en el campeonato y están ubicados en la parte baja de la clasificación.

En un partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Profesional de Argentina, Talleres de Córdova y Boca Juniors no se lograron sacar diferencias y empataron 0-0 en el estadio Mario Alberto Kempes. El gigante trasandino sigue sin poder ganar en lo que va de campeonato.

Los ‘xeneizes’ tuvieron un poco más el balón, pero no lograron rematar ninguna sola vez bajo los tres palos. En cambio, la ‘T’ generó más peligro y estuvo un más cerca de abrir el marcador. Sin embargo, este mezquino cruce terminó sin la máxima expresión del fútbol.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo no logra encontrar el rumbo y solo tiene 3 puntos en este inicio de torneo, parados en el puesto 21 de 26. Boca tendrá otra oportunidad de salir de su pésimo momento cuando reciba la próxima fecha a Argentinos Juniors.

Por su parte, el conjunto cordobés también se encuentra en mitad de tabla con 4 unidades y buscará trepar posiciones la siguiente jornada visitando a Banfield.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias