domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Una buena y una mala: Vargas fue protagonista en triunfo de Mineiro

El delantero nacional ingresó en la parte complementaria y de inmediato marcó diferencias en el duelo contra Athletico Paranaense. Sin embargo, 'Turboman' tuvo un partido casi perfecto, ya que fue expulsado en los instantes finales en la victoria del 'Galo'.

Eduardo Vargas entró y cambió el partido a favor de Atlético Mineiro. Por la fecha 14 del Brasileirao, ‘Turboman’ fue protagonista en la victoria de su equipo por 2-0 sobre Athletico Paranaense y le mete presión a Palmeiras.

Luego de terminar empatado la primera mitad, Cuca mandó a la cancha al delantero nacional para la segunda parte y resultó ser determinante en el elenco ‘Galo’, que dejó un triunfo importante en casa.

A los 60′, el seleccionado de la ‘Roja’ abrió la cuenta mediante lanzamiento penal y a los 69′, asistió a su compañero Neto, quien sentenció el encuentro a favor de Mineiro.

Sin embargo, no todo iba a ser a pedir de boca para Vargas, porque a los 89′ fue expulsado, lo que no opacó su gran cometido en la etapa complementaria.

Con este resultado, el ‘Galo’ marcha segundo con 31 puntos, uno menos que el líder Palmeiras. Por su parte, Paranaense quedó en el sexto lugar con 23 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES