domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt superó a Fdez. Vial y es líder de Primera B

Los 'delfines' se hicieron fuertes en el Chinquihue y vencieron por la cuenta mínima al 'Almirante' con la tempranera anotación de Eduardo Vilches. El cuadro albiverde quedó como solitario puntero del torneo del ascenso, mientras que los aurinegros son colistas absolutos.

Hay nuevo líder en la Primera B de Chile. En un compromiso válido por la fecha 13, Deportes Puerto Montt hizo respetar su localía y venció con un ajustado 1-0 al luchador conjunto de Arturo Fernández Vial, aprovechando la derrota de Coquimbo para quedarse con la cima del campeonato.

Los albiverdes salieron desde el inicio a marcar diferencias y la consiguieron a los 21′ con el gol de Eduardo Vilches. Pese a los intentos del ‘Almirante’ de llevarse un valioso punto del Chinquihue, no pudo ganarle el medio terreno a los locales y se fue con las manos vacías.

Con este resultado el ‘Delfín’ los mira a todos desde arriba en la Primera B, ya que con 23 puntos son el solitario líder de la competencia, posición que deben mantener cuando el 09/08 visiten a Santiago Morning, rival directo que acecha el liderato.

Los ‘guerreros’ cayeron en su quinto partido disputado y siguen en el fondo de la tabla con 6 unidades, aunque con siete encuentros menos que su antecesor San Luis. La próxima jornada, el Vial recibirá a Universidad de Concepción (09/08).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias