domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo con Isla en cancha superó sin problemas a Corinthians

En un duelo de gigantes, el equipo de Mauricio Isla salió victorioso tras imponerse por 3-1 ante el ‘Equipo del Pueblo’ en el estadio Arena de Sao Paulo por la fecha 14 del Brasileirao. Con esta victoria el 'Mengao' se colocó entre los primeros cinco del torneo.

Flamengo demostró una vez más el porqué es el más grande de Brasil y venció por 3-1 a Corinthians en un intenso partido; donde de no haber sido por el VAR, el marcador pudo haber sido mayor en Arena Sao Paulo. El chileno Mauricio Isla entró de titular y jugó la mayoría del encuentro.

En el primer tiempo, el rojnegro salió con toda su artillería y apenas al 7′, Éverton Ribeiro apareció con el primer gol del partido para poner en ventaja al visitante. Con el pasar de los minutos, Gustavo Henrique anotó el segundo a los 40’ y el tercero llegó seguido ya que a los 44’, Bruno Henríquez puso en la meta el tercero para Flamengo con apenas 44 minutos de partido.

Con el segundo tiempo, los locales trataron de buscar el empate, pero sólo pudieron marcar un gol al minuto 88 con un remate de Vitinho y daría el marcador final de 3-1. Durante el segundo lapso, el visitante había marcado el cuarto, pero el VAR desestimó y continuó el partido. Mauricio Isla tras una buena actuación salió al minuto 82 en cambio de Matheuzinho.

Tras este resultado, Flamengo quedó quinto de la tabla con 24 puntos, mientras que Corinthians quedó en el décimo puesto con 17 unidades. El siguiente duelo del rojinegro será ante Internacional el domingo ocho de agosto a las 17:15. Por otro lado, el ‘Timao’ enfrentará a Santos en la misma fecha a las 15:00 por la jornada 15 del Brasileirao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias