domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrivey: “Fue nuestro mejor partido de los últimos tiempos”

Luego del fundamental triunfo de la ‘U’ ante Universidad Católica, la estrella del partido, Joaquín Larrivey, aprovechó para destacar el gran trabajo que hizo el equipo y que le permitió marcar un doblete para quedarse con el clásico universitario tras tres años sin ganarlo.

Universidad de Chile derrotó por 2-1 a Universidad Católica por la fecha 14 del Campeonato Nacional, dejando atrás una mala racha que arrastraban desde 2018 al no ganar el clásico universitario. La figura azul, Joaquín Larrivey, fue el  protagonista en el triunfo con sus dos goles.

“Cuando uno hace goles, en mi caso que soy finalizador, es porque mis compañeros me pusieron en esa situación. Los goles sirven para sumar puntos y este era un partido muy especial para todos, por lo que era importante ganar para colocarse en la parte alta de la tabla y sin duda un gran golpe anímico para todo lo que viene”, expresó ‘Larrigol’.

Además, aprovechó de hablar de la buena racha que lleva junto a la ‘U’, con siete partidos al hilo anotando goles. “El anotar goles o no nunca me lo tomé como un peso, sólo que antes no se había dado y estaba tranquilo. Así que ahora estoy contento con los goles, fundamentalmente porque sirve para que el equipo gane tras varios partidos sin ganarle a Católica”, sostuvo el delantero.

“Fue nuestro mejor partido de los últimos tiempos. Más allá del gol que nos hicieron que fue un error que no puede pasar, hay cosas que mejorar, pero hicimos un muy buen partido, partido inteligente, muy intenso. A pesar del error que no perdonaron, me parece que hicimos un muy buen partido”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey