domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz salió lesionado en empate de River ante Huracán

El defensor chileno arrancó como titular en el empate del 'Millonario' ante el 'Globo' y salió reemplazado tras media hora por un traumatismo en su muslo derecho. El ex Palestino se perdería el clásico ante Boca Juniors por la Copa Argentina a disputarse este 04 de agosto.

En un compromiso válido por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Argentina, River Plate con Paulo Díaz hasta los 36′ rescató un empate 1-1 sobre la hora ante Huracán en condición de local. Hay preocupación por el chileno, un golpe lo sacó del partido y peligra su presencia en el clásico.

El ex Palestino y Colo Colo fue golpeado por Enrique Triverio en la cara posterior del muslo derecho en una disputa de balón, infracción que lo dejó complicado hasta que no pudo continuar y debió ser sustituido en los 36′.

Respecto al partido, el elenco de Marcelo Gallardo lo perdía con gol de Nicolás Silva (60′) en la hora de juego, y cuando parecía sentenciado el triunfo del ‘Globo’, Braian Romero (86′) colocó la igualdad definitiva en el Monumental para el cuadro ‘Millonario’.

Con mucha rabia abandonó el campo de juego el zaguero chileno. Según el parte médica entregado recientemente, Díaz tuvo un traumatismo en su muslo derecho, lo que prácticamente lo margina para el clásico ante Boca Juniors a jugarse este 04 de agosto por los octavos de final de la Copa Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz