domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Parot y derrota en el clásico: “La UC está en una mala racha”

Tras el partido, Alfonso Parot se refirió a la derrota de Universidad Católica ante Universidad de Chile. El defensa reconoció que no están pasando por un buen momento, pero enfatizó que aún se encuentran en la pelea por el título del Campeonato Nacional.

Universidad Católica no pudo ante Universidad de Chile y cayó en una nueva edición del clásico universitario. El conjunto ‘cruzado’ fue superado durante todo el segundo tiempo y los azules encontraron los goles. Tras el partido, el defensor del conjunto precordillerano, Alfonso Parot, analizó la derrota de su escuadra.

“Las dos o tres jugadas que tuvieron la metieron adentro, nosotros tuvimos situaciones y no la pudimos embocar. Los clásicos son así, se pierden por detalles y ahí fue donde no estuvimos bien”, comenzó diciendo el defensor.

Además agregó que “creo que hicimos un buen partido, sobre todo el primer tiempo. Nos estamos creando situaciones pero estamos muy erráticos. Nos llegan pocas veces y cuando nos llegan nos convierten. Hay que seguir trabajando, seguimos en la lucha por el campeonato para seguir haciendo historia en este lindo club”.

Finalmente, Parot manifestó que “el fútbol tiene estas cosas, altos y bajos, de repente te salen todas y de repente no, estamos en una mala racha. Hay que seguir trabajando, somos un plantel con mentalidad ganadora y hay que seguir así.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot