domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Poyet: “La UC mereció ganar, pero debemos estar tranquilos”

El entrenador de Universidad Católica no lo pasa bien. Tras el término del clásico universitario sumó su segunda derrota desde la eliminación de Copa Libertadores ante Palmeiras. Poyet entre varias cosas, afirmó que, pese a la derrota, hicieron un buen partido.

Universidad Católica cayó por 2-1 ante Universidad de Chile en un partido donde nuevamente el conjunto ‘cruzado’ no pudo contar con todas sus figuras debido a la gran cantidad de lesionados. Tras el término del encuentro, Gustavo Poyet, fue poco autocrítico y afirmó que deben estar tranquilos porque no merecían perder.

“En cuanto al juego y a lo que pasó hoy quedó claro quién mereció ganar, quién fue el mejor equipo, quedó claro que hay un grupo de jugadores que entiende algunas cosas. Nos duele mucho, lo merecimos ganar, pero debemos estar muy tranquilos y saber lo que hacemos. Cuando se pierde jugando mal ahí hay preocupación. Cuando uno juega bien como contra Palmeiras, O’Higgins y hoy, a veces se dan los resultados y no”, expresó Poyet.

Sin embargo, pese a la poca crítica en el juego de hoy, sí afirmó que no están contentos. “No estamos contentos. El tema es que tengo que pensar en las cosas que debo solucionar. Cuando estábamos arriba no éramos los mejores y ahora no somos los peores. Debo tomar decisiones … Yo aprendo todos los días, hoy aprendí, no sólo del equipo, cómo se comportan los árbitros, cómo se dan los partidos, lo hago constantemente”, agregó.

Además, mencionó la falta de gol que tuvieron hoy. “Es uno de los debes el finiquito, hacemos todo, tenemos más chances, más posesión, nos llegan dos o tres veces y nos hacen goles. En ciertos partidos, no digo en todos. Cuando eres superior como hoy en el primer tiempo, hay que marcar la diferencia”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Poyet