domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo no pudo de local y empató ante Banfield

El conjunto de Paolo Montero igualó ante Banfield por la cuarta fecha de la Primera División Argentina en el estadio Pedro Bidegain. A pesar del resultado, le bastó para colocarse como líder de la tabla, mientras tanto Banfield se puso entre los primeros 10.

San Lorenzo empató por 1-1 ante Banfield por la cuarta fecha del fútbol argentino. El local no pudo superar al albiverde que apenas le marcaron el primer gol, atinó de inmediato para dar el empate del encuentro.

Durante el primer tiempo ninguno fue capaz de concretar el gol en el arco rival. A los 20 minutos de encuentro, Julio Palacios quería darle el primero al azulgrana tras un remate de zurda que bordeó el arco rival. Banfield por su lado tuvo dos remates al arco pero que no complicaron, por lo que la primera tanda se fue sin goles.

Con la llegada del segundo lapso los goles no tardaron en aparecer. A los 51’ de partido, Nicolás Fernández se inscribió para marcar el primero de partido y poner en ventaja a San Lorenzo. Sin embargo, la alegría no duraría mucho, puesto que apenas dos minutos después, Ramiro Paz puso el gol del empate para Banfield. Finalmente, el partido terminó con empate 1-1.

Con este resultado, San Lorenzo quedó como líder del Campeonato con ocho puntos, mientras que el ‘Taladro’ quedó en el noveno lugar con seis unidades. El siguiente encuentro del ‘Ciclón’ será ante Unión el sábado 7 de agosto a las 14:45. Por otro lado, a Banfield se le viene un duelo ante Talleres en la misma fecha a las 12:30 por la quinta jornada de la Primera División Argentina.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias