domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo le dio vuelta el partido a Melipilla y es el nuevo sublíder

Colo Colo volvió a mostrar contundencia ofensiva en la victoria 4-2 frente a Deportes Melipilla en el Estadio Nicolás Chahuán. El equipo de Gustavo Quinteros sigue evidenciando su gran momento en donde acumula una racha de 10 partidos consecutivos sin saber de derrotas.

Colo Colo remontó un 2-0 en contra y terminó goleando 4-2 a Deportes Melipilla, en un partido válido por la fecha 14 del Campeonato Nacional. El ‘Cacique’ cambió rotundamente en el complemento, donde buscó constantemente el arco rival para llevarse estos tres puntos que lo dejan pisándole los talones al líder del torneo, Unión La Calera.

Colo Colo comenzó el partido con actitud ofensiva y desarrolló casi todo su juego en terreno de Melipilla, pero la disciplinada y ordenada defensa de los ‘Potros’ evitó que el ‘Cacique’ generara grandes ocasiones. No así los locales quienes a pesar de no tener el control del balón, tuvieron las más claras, incomodando a la visita con veloces contraataques. 

A los 11’ Melipilla tuvo su primer aviso con un mano a mano que ganó el meta Cortés tras remate de Colossi. En el 25’ fue el minuto de la suerte para Melipilla tras la concreción vía lanzamiento penal de Gonzalo Sosa. 10 minutos más tarde el mismo Sosa recibió un pelotazo largo, pero el rápido achique de Cortés obligó a una definición sin mayor tiempo, quedándose con el balón el meta albo. En los descuentos, Cortés tuvo una doble parada tras remates de Colossi y Vidangossy.

Melipilla tuvo un gran comienzo del segundo tiempo con la anotación de Cristián Zavala quien aprovechó un error en la zaga alba, lo que le permitió ingresar tranquilamente al área colocolina y definir sin mayor problema en el minuto 47. Con el tanto de los ‘Potros’ despertó Colo Colo y se volcó al arco rival.

A los 60’ el ‘Cacique’ tuvo su primera jugada de gran peligro con un cabezazo de Matías Zaldivia que se fue apenas desviado. Sin embargo, dos minutos después Colo Colo descontó con un rasante remate de Pablo Solari que dejó sin opciones a Peranic. Colo Colo siguió insistiendo y en su afán ofensivo se encontró con un penal que fue anotado por Iván Morales a los 72’. 

El ‘Cacique’ no se conformó con el empate y dio vuelta el resultado con un zapatazo de fuera del área de Gabriel Costa a los 75’. Eso no fue todo. Colo Colo logró estirar la ventaja luego de una gran jugada de Iván Morales que fue definida con un bombazo para desatar la alegría alba a los 79’.

El equipo de Gustavo Quinteros sumó su décimo partido al hilo sin saber de derrotas y quedó en el segundo puesto con 24 puntos, a sólo uno del líder, Unión La Calera. El siguiente encuentro del ‘Cacique’ será el 8 de agosto ante Curicó Unido.

Por su parte, Melipilla se quedó con sus 16 unidades y se posicionó en el lugar 13 tras la derrota. En la siguiente fecha Deportes Melipilla tendrá libre y volverá a las canchas el 14 de agosto ante Everton.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias