domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Solari: “Tuve que mentalizarme para volver a mi rendimiento”

El joven colocolino volvió al gol en un partido donde fue figura y además una pieza clave para la gran remontada de Colo Colo sobre Deportes Melipilla al protagonizar el primer gol del partido y darles el golpe anímico necesario para sacar el partido adelante.

Colo Colo derrotó por 4-2 a Deportes Melipilla en un intenso partido donde los albos tuvieron que trabajar duro para revertir de gran manera un resultado que en algún momento pareció una derrota. Uno de los responsables de este triunfo fue el delantero, Pablo Solari, autor del primer gol y además figura de todo el partido. Tras el término del encuentro, el joven jugador aprovechó para referirse al respecto.

“Era un partido complicado, pero pudimos revertir el resultado y nos plantamos bien durante el segundo tiempo. Me voy contento, la verdad es que no estaba teniendo un buen rendimiento, no me estaba sintiendo bien, salía disconforme de los partidos y ahora este gol me sube el ánimo y más porque lo pudimos revertir”, expresó el ‘Pibe’.

Además, aprovechó para hablar acerca de su momento anímico, donde afirmó que los últimos encuentros y días fueron fundamentales para subir su rendimiento y mentalidad. “Estos días me han servido para hablar con mi familia, estar más fuerte de cabeza. Sabía que si no cambiaba mi mentalidad no iba a poder jugar al rendimiento que yo quería, así que sumar minutos me sirvió para todo eso”, agregó.

Por último, al ser consultado sobre la posición que más le acomoda y el buen partido que hicieron, simplemente respondió que él está para jugar donde el técnico lo coloque. “Es lo que estamos buscando, ganar todo lo que juguemos y más de esta manera, jugando bien. Esto es un golpe anímico muy bueno. La verdad es que yo me pongo donde sea, donde más le pueda aportar al equipo, donde Gustavo piense que más puedo dar siempre voy a estar a disposición”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Solari