lunes 02 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Magallanes goleó con autoridad a Copiapó en Primera B

Luego de un primer tiempo sin emociones en San Bernardo, la 'Academia' salió a marcar diferencias y terminó pasándole por encima al 'León de Atacama', que perdió la oportunidad de quedar como sublíder del ascenso. Los albicelestes volvieron a abrazarse y treparon al décimo lugar.

En un partido correspondiente a la fecha 13 de la Primera B, Magallanes despertó de la siesta con una gran actuación en la segunda parte y goleó contundentemente a Deportes Copiapó por 3-0 en el Municipal Luis Navarro Avilés.

Luego de un primer tiempo sin muchas cosas por destacar, el ‘Viejo y Querido’ encontró al inicio del complemento la apertura de la cuenta mediante un remate de distancia de Thomas Jones (51′).

El tanto obligó al ‘León de Atacama’ a volcarse a buscar el empate, pero pese a que estuvieron cerca con intentos en la entrada del área, la ‘Academia’ liquidó el compromiso de contragolpe con un gran finiquito de Yorman Zapata (82′) al eludir a un rival de bicicleta y romperle el arco al meta visitante.

Pero el elenco de Nicolás Núñez tenía algo más que decir y con un golazo de volea de Manuel Vicuña (90+2′) selló la goleada en San Bernardo.

Los ‘carabaleros’ volvieron al triunfo y escalaron hasta la décima ubicación con 17 puntos. Con la ilusión de acercarse a la zona de playoff, Magallanes buscará seguir en la senda victoriosa cuando visite a San Luis el próximo 09 de agosto.

Mientras que los nortinos perdieron la chance de quedar como sublíderes y se quedaron sextos con 19 puntos. Copiapó está herido, pero tiene la oportunidad de levantarse este próximo 07 de agosto cuando reciba a Barnechea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias