lunes 02 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

C. Córdoba dejó escapar el triunfo en los descuentos ante Argentinos

El equipo dirigido por Gabriel Milito no pudo hacerse fuerte en condición de local e igualó ante el elenco 'Ferroviario', aunque por como se dio el empate, al 'Bicho' le sabe a triunfo. La visita perdió la chande de meterse en el pelotón de arriba y ambos se mantienen en la medianía.

Continúa la acción de la fecha 4 de la Superliga Argentina. En el Estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors recibió a Central Córdoba y tal como llegaron, se fueron. Fue igualdad 1-1 y ambos se mantienen parejos en la tabla.

El local llegó en el décimo quinto puesto con 4 puntos y la visita, en el décimo cuarto con igual puntaje. Aunque el presente del ‘Ferroviario’ era levemente mejor, ya que venía de ganar. Mientras el ‘Bicho de la Paternal’ había caído en la última fecha.

A pesar de ello, los dirigidos por Gabriel Milito fueron ampliamente superiores en todos los aspectos del juego, a excepción de la eficacia frente al arco. Los números finales fueron así: 16 remates vs. solo seis, de los cuales cuatro fueron al arco para el local y solo dos de la visita. Y la posesión terminó con un altísimo 72% a favor de los ‘bichos colorados’.

De todos modos, fueron los blanquinegros los que se pusieron en ventaja a través de Alejandro Martínez (22′) y todo parecía que se mantendría igual, hasta que en los descuentos Mateo Coronel puso el 1-1 definitivo (90+6′), en un encuentro intenso hasta el final.

Argentinos Juniors se mantiene décimo quinto, con 5 puntos. Mientras que Central Córdoba avanzó una posición y es décimo tercero, con las mismas 5 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias