lunes 02 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Rodelindo Román sigue como colista tras caer con Colchagua

El equipo del ‘King’ no pudo llevarse puntos frente a Colchagua por la octava fecha de la Segunda División al caer por 2-1 en el estadio municipal Manuel Rojas del Río. Con esta derrota los verdes acumulan su tercera caída consecutiva y quedaron en el último lugar de la tabla.

Rodelindo Román cayó por 2-1 ante Colchagua en su octavo partido de la Segunda División, donde el local no pudo contener la victoria y se les escapó el partido a finales del segundo tiempo. Esta derrota se suma al complicado momento que vive el conjunto verde con sólo una victoria en sus últimos cinco partidos.

El en primer tiempo, Hugo Herrera abrió el marcador para el visitante con un gol al minuto 37 de partido. Tras la anotación, la primera mitad de partido acabó con ventaja para los colchagüinos sobre el ‘Rode’.

En el segundo tiempo el conjunto local despertó y al minuto 75’ Jorge Lagües apareció con un disparo para darle un respiro y el empate a Rodelindo. Sin embargo, los locales no supieron mantener el resultado y en los descuentos, Junio Lopes puso el gol de la victoria a último minuto. Quedando Colchagua como ganador del encuentro por 2-1.

Con este resultado, el ‘Rode’ quedó en último lugar (12) con apenas cuatro puntos. Mientras que Colchagua subió al décimo puesto con seis unidades. El siguiente duelo del equipo de Arturo Vidal será ante Colina el domingo 8 de agosto a las 15:00. Por otro lado, los ‘Herraduros’ enfrentarán a Deportes Valdivia el 06 de agosto a las 18:45 por la jornada nueve de la Segunda División.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias