lunes 02 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Henríquez fue regularizado en Fortaleza y está listo para debutar

El delantero chileno ya se encuentra en condiciones de hacer su estreno en su nuevo club, luego de ordenar sus papeles en el Brasileirao. De esta manera, el entrenador Juan Pablo Vojvoda puede alinear al ariete, si siente que está físicamente preparado.

El debut de Ángelo Henríquez en Fortaleza está cada vez más cerca. El ‘Tricolor do Pici’ informó la tarde de este lunes 2/8 de una novedad en la situación del delantero, de cara a su estreno en el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda.

Esto porque la situación del chileno fue regularizada, de manera que se encuentra a disposición del cuerpo técnico para jugar su primer partido en su nuevo club.

El Fortaleza, que cayó 3-1 ante Ceará en la última fecha del Brasileirao, se encuentra en la parte alta del fútbol brasileño: Clube da Garotada se ubica tercero con 27 puntos, a cinco unidades del líder Palmeiras y a cuatro del escolta Atlético Mineiro.

La próxima fecha, el elenco comandado por el ex técnico de Unión La Calera se medirá ante el ‘Verda’, el 7/8. Aunque antes, por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil, chocan con Clube de Regatas este miércoles 4/8, donde el ‘arquitecto’ podría sumar sus primeros minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez