lunes 02 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Moreno Martins le puso paños fríos a una posible llegada a Colo Colo

El delantero del Cruzeiro señaló que constantemente recibe sondeos por parte de otros equipos y que aquello es lo que está pasando ahora. De llegar alguna oferta, el boliviano indicó que su representante la informará al club y que de momento, eso no ha sucedido.

Si hace unos días parecía que Colo Colo y Marcelo Moreno Martins estaban cerca en las negociaciones, ahora todo indica que el posible desembarco del delantero en Macul se enfrío. Esto luego de las declaraciones del delantero en Brasil.

En conferencia de prensa en su club, el Cruzeiro, Martins fue consultado acerca de un posible fichaje en el ‘cacique’, a lo que el ariete señaló que de momento no existe nada formal. «Siempre fui un jugador que recibí bastantes sondeos y continúa pasando», manifestó el boliviano.

Además, agregó que «entonces, cuando llegue una propuesta oficial a mi representante, yo estoy seguro que él hablará con Cruzeiro y se la mostrará para ver si realmente ve interés».

Por último, y cuando se le preguntó directamente por Colo Colo, el jugador de 34 años fue enfático y claro al declarar que no existe un ofrecimiento desde Chile para hacerse con sus servicios. «Por el momento, no hay nada», cerró.

Así, el ansiado 9 que hace tanto tiempo viene pidiendo Gustavo Quinteros para el plantel albo parece no estar cerca aún. A pesar de la relación entre el DT y el futbolista, quienes coincidieron en la selección altiplánica, la llegada de Moreno Martins será más difícil de lo que se presupuestaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Moreno Martins