googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

García: “En Ñublense nos falta el gol y eso está a la vista de todos”

Ñublense no pudo ganar de local pese a la gran cantidad de ocasiones generadas y acumuló su cuarto empate al hilo tras el 0-0 frente a O’Higgins, perdiendo así la oportunidad de meterse en lo más alto de la tabla. Frente a esto, el entrenador de los chillanejos se refirió al respecto.

Ñublense volvió a empatar 0-0 ante O’Higgins por la fecha 14 del Campeonato Nacional en un partido donde los locales complicaron, pero nuevamente les pesó la falta de gol. Tras el empate, el técnico de los ‘Diablos Rojos’, Jaime García, se refirió al frustrante empate que acumulan a su racha.

«Somos el equipo que más genera. Seis o siete ocasiones, al momento de poder finiquitar nos está costando. Si pudiéramos hacer uno o dos se nos haría mucho más fácil. Respondimos bien frente a sus ataques, llegamos con buena suma de jugadores, generalmente tenemos la posesión del balón, yo creo que sólo es una racha negativa, pero el equipo está haciendo la diferencia de otros clubes de primera, expresó el entrenador», expresó el entrenador.

Además, aprovechó de hacer un análisis en comparación con sus primeros duelos. «Yo creo que no hemos concretado en los momentos que hemos tenido que hacer. Antes cerrábamos los partidos temprano y acá nos ha costado, pero eso no empaña lo bueno que se ha hecho en el partido», sostuvo.

Finalmente, cuando fue consultado sobre lo cerca que estuvo de colocarse en el top 3 del Campeonato, respondió lo siguiente: «El fútbol es así. Hay que ver qué está pasando, el responsable siempre seré yo y el arco en los últimos duelos se ha cerrado, nos ha costado mucho concretar y hay que trabajar en eso. Nos falta el gol y eso está a la vista de todos», concluyó García.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime García