martes 03 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Lesión de Maripán lo descartó para la Champions con el Mónaco

La misma lesión que el zaguero sufrió jugando por Chile durante la Copa América lo dejó fuera de la fase previa de la Champions League, ante el Sparta Praha. Según el parte médico, el 'Memo' sigue recuperándose del desgarro y se desconoce la fecha para su regreso.

De a poco regresan las competencias oficiales en el fútbol europeo, luego del parón de selecciones. Mientras algunos continúan sus pretemporadas, otros ya se enfocan en los objetivos, uno de ellos el Mónaco de Guillermo Maripán. El cuadro del Principado debe enfrentar la fase previa de la Champions League.

Pero para ese partido, por la ida de la tercera ronda clasificatoria ante el Sparta Praha, no contarán con el zaguero chileno. Esto porque el defensor se encuentra en fase de recuperación, según señaló el parte médico del club.

La lesión es la misma que sufrió mientras defendía la camiseta de la ‘Roja’ en Copa América y por la que se terminó perdiendo el duelo de cuartos de final ante Brasil, que llevó a Martín Lasarte a reemplazarlo por Diego Valencia en la nómina.

El desgarro microfibrilar del recto anterior de la pierna derecha aún no se sana del todo, por lo que el ‘Memo’ no estará la tarde de este martes 3/8, a las 13:00 horas, en el Generali Arena de República Checa. Luego el Mónaco jugará ante Nantes (6/8) en el estreno de la Ligue 1 y tendrá la vuelta por Europa el 10/8, partidos que se desconoce si contarán con la presencia de Maripán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán