martes 03 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Zlatan buscó regresar al PSG antes de renovar con el Milan

Según información que llega desde Francia, el delantero habría sondeado la posibilidad de regresar al club parisino, donde destacó entre 2012 y 2016, pero los directivos del club le cerraron las puertas. Tras ello, extendió su vínculo con el 'rossonero'.

Zlatan Ibrahimovic siempre ha destacado por su competitividad. El delantero suele referirse a él como el mejor, algo que en cancha se encarga de demostrar. Su vuelta desde la MLS y éxito en el Milan reflejan que aún está para el máximo nivel, algo que quiso ratificar fichando en el París Saint-Germain.

Según informó Le Parisien, el sueco habría sondeado la posibilidad de regresar al PSG, donde destacó de gran manera entre 2012 y 2016. Fue en marzo cuando ‘Iba’ le encargó a su representante, Mino Raiola, conversara con los directivos del club parisino.

Con el objetivo de un mayor salario y, sobre todo, un mayor proyecto deportivo, el ariete quiso volver a Francia. Su agente se reunió con la dirigencia, pero recibió la negativa por parte del director deportivo, Leonardo. A pesar de que terminaba contrato en Italia y hubiese llegado gratis, los planes del PSG no incluían a Zlatan.

Luego de que se le cerrarán las puertas en París, Ibrahimovic terminó aceptando la propuesta del ‘rossonero’ y extendió su vínculo con el Milan por un año más, donde cumplirá los 40 años en Italia. Autor de 16 goles en 26 partidos la pasada temporada, Zlatan buscará la consagración en Champions League con el gigante italiano que regresó a Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic