martes 03 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Suazo: «Espero mejorar para poder llegar nuevamente a la Selección»

El capitán de los albos comentó el buen momento futbolístico que está atravesando el club, dejando claro que el objetivo principal de la institución es “siempre ser campeón”. Además, manifestó que el llevar la jineta es un honor, pero que existen muchos líderes dentro del plantel.

Gabriel Suazo vive un dulce presente en Colo Colo. Titular indiscutido en el lateral izquierdo del esquema de Gustavo Quinteros, el jugador además es el capitán del equipo, algo que señaló lo llena de orgullo. Además, reveló su deseo de regresar a la ‘Roja’.

Invitado en el programa FShow de ESPN, se refirió a la situación actual que vive Colo Colo en comparación al 2020 cuando tuvieron que jugar la liguilla de promoción por el descenso. «Hoy en día estamos en una situación mucho más favorable que el año pasado mostrando una situación completamente distinta con otra intensidad, un estilo de juego que muestra la identidad que tenemos como equipo y nosotros lo notamos así dentro de la cancha», declaró Suazo.

Además, comentó sobre el gran honor que es llevar la jineta del Cacique, asegurando que «es un gran orgullo poder ser el capitán del club donde yo llegué a los ocho años, estoy desde 2006 en Colo Colo estando prácticamente toda mi vida aquí. Si bien yo llevo la capitanía, sin embargo, hay muchos líderes dentro del equipo y eso hace que se aliviane un poco la carga».

También Suazo se refirió a su nuevo rol como lateral. «Me tocó volver de lateral izquierdo desde el año pasado, Gustavo me probó en esa posición en el equipo suplente y después de ese entrenamiento ya empecé a jugar de lateral y de ahí hasta el día de hoy no he cambiado de posición», añadió.

Por último, Gabriel señalo que «espero ir mejorando diariamente para poder llegar nuevamente a la Selección, esa es una aspiración que tengo yo y que debe tener cualquier jugador a nivel mundial, el poder representar a su selección».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo