martes 03 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Isla se refirió a los «viejos rockeros» de la ‘Roja’ y la triple fecha

El lateral de la Selección comentó que la 'Generación Dorada' debe clasificar a Qatar 2022. "AL último Mundial, o si no ya chao", manifestó el hombre del Flamengo, a lo que el capitán Claudio Bravo le respondió que aún les queda gasolina para seguir rindiendo.

Los live de los jugadores de la ‘Roja’ se han vuelto una costumbre. Incluso posterior a la Copa América, donde fueron furor, algunos han seguido usando esta plataforma para interactuar con hinchas y entre ellos. En ese marco, se dio una interesante conversación entre Mauricio Isla y Claudio Bravo.

En medio de un video en vivo en Instagram entre el lateral y el capitán, Isla le preguntó a Bravo cuándo vuelve a las prácticas en Betis, lo que inició el diálogo que los llevó a hablar de la Selección. El ‘Huaso’ le expresó al arquero que debe prepararse para la triple fecha eliminatorias y el guardameta le respondió que al ponerse la camiseta, todo cambia.

«Hay que meterle no más papi, es lo último que nos queda», comentó Isla. «Los viejos rockeros como dice», contestó Bravo, a lo que el lateral lanzó la advertencia: «Los viejos rockeros al último Mundial, o si no ya chao».

Pero el hombre del Betis no mostró preocupación al respecto y apuntó que aún queda gasolina y que la ‘Generación Dorada’ está viva. «Sí, esa va a quedar siempre, papi, hasta que nos echen. Estamos vivos, Maluco», cerró el diálogo Isla.

El equipo de Martín Lasarte se prepara para la inédita fecha triple de septiembre, en el camino a Qatar 2022. En ella, el ‘Equipo de todos’ se medirá ante Brasil como local y Ecuador y Colombia como forastero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Mauricio Isla