martes 03 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Mónaco sin Maripán pegó primero ante Sparta Praga en Champions

El conjunto de Niko Kovac derroto al Sparta Praga en el estadio Generali Arena por su primer duelo de la tercera ronda de clasificación para la preciada Champions League. El conjunto albirrojo no contó con la presencia del zaguero nacional, Guillermo Maripán por lesión.

El Mónaco derrotó por 2-0 al Sparta Praga en condición de visita por el partido de ida en la tercera ronda de clasificación a Champions League. Con esta victoria, el equipo de Niko Kovac tiene una importante ventaja para el duelo de vuelta, donde jugarán de local y podrán sellar su pase a la siguiente etapa de playoffs.

En el primer tiempo, el equipo visitante –que no contó con el lesionado Guillermo Maripán– aprovechó para ponerse en ventaja tras un gol de Aurélein Tchouaméni a los 37’ de partido con un remate de cabeza originado desde un córner. De este modo el primer lapso del partido acabó con ventaja para el rojo y blanco.

Con la llegada del segundo tiempo, el delantero, Kevin Volland daría la sentencia final al minuto 59 de partido tras una asistencia en el área de Tchouaméni, que dejó totalmente solo al jugador frente al arco y marcó el segundo que silenció al estadio del Praga.

En el resto del tiempo, el local no pudo sumar ofensivamente y el partido terminó con victoria para el equipo del defensa Maripán.

El partido de vuelta entre el Mónaco y el Sparta Praga será el martes 10/8 a las 14:00 en el estadio Luis II, donde el Sparta deberá jugarse la vida para permanecer con vida en esta etapa clasificatoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán