martes 03 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Barnechea y Santa Cruz no se hicieron daño en La Pintana

El conjunto ‘Huaicochero’ no pudo imponerse de local ante Santa Cruz por la fecha 13 de Primera B en el estreno de su nuevo entrenador, Héctor Adomaitis, quien entró en reemplazo de Jaime Pizarro- Por su parte, Santa Cruz desperdició la chance de saltar al segundo lugar.

Barnechea empató 0-0 ante Santa Cruz en condición de local por la fecha 13 de la Primera B. Con este resultado los ‘huaicocheros’ lograron romper la racha de tres encuentros consecutivos perdiendo, pero de igual manera quedaron antepenúltimo de la tabla en el debut como DT de Héctor Adomaitis.

En el primer tiempo, Cristián Duma de Santa Cruz tuvo la primera oportunidad del encuentro apenas al minuto de duelo. Con esto anunció que se vendría un lapso con una alta ofensiva del ‘Comerciante’, y al minuto 5’ Esteban Flores se perdió la apertura de la cuenta solo frente al arco.

Luego de los primeros minutos, el visitante bajó un poco su intensidad y le dio más espacio al conjunto de Adomaitis, con lo cual generaron su primera ocasión a los 31’ con un gran contraataque de Felipe Flores, pero el portero Manuel García le negó las chances. Luego de esto ambos equipos trataron, pero el primer lapso terminó en la igualdad sin goles.

Con la llegada del segundo tiempo, Barnechea despertó y a los 57’ Benjamín Rojas tuvo la oportunidad de abrir la cuenta tras un cabezazo que se fue cerca del poste de García. Con los 90 minutos transcurridos, el árbitro dio cuatro minutos de adición, pero ninguno pudo aprovechar y el partido acabó sin goles.

Con este resultado, Santa Cruz quedó en el cuarto puesto con 20 puntos, mientras que Barnechea lo mira desde bien abajo en el lugar 14 con sólo 10 unidades. El siguiente duelo para los comandados por Adomaitis será ante Copiapó el sábado 7/8 a las 12:30 por la fecha 14 de la Primera B, mientras que el cuadro de Osvaldo Hurtado jugará con Cobreloa el domingo 8/8 a las 11:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Osvaldo Hurtado