martes 03 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Milad y Orrego sin rodeos: Sin vacuna, no hay vuelta al estadio

El presidente de la ANFP tuvo una importante reunión con el Gobernador de la Región Metropolitana para definir las condiciones bajo las cuales se admitirán el regreso de los hinchas a los recintos deportivos. Su decisión fue tajante, sin vacuna no se ingresa a los estadios.

El martes 3 de agosto Pablo Milad se juntó con el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, para estudiar el regreso del público a los estadios y estipular las condiciones bajas las cuales se admitirá el regreso del público al estadio junto con una fecha tentativa para el tan esperado retorno.

“Estamos muy próximos. Muchos clubes tienen los procesos bien adelantados. Yo creo que el 15 de agosto sería el ansiado retorno del público a los estadios del fútbol chileno”, expresó Milad de forma alentadora para el público futbolero.

Ayer tuvimos una reunión con los clubes donde manifestaron sus inquietudes en cuanto a cuáles van a ser los criterios de responsabilidad que van a tener al albergar a los hinchas en las gradas. Ya sea por el uso de mascarillas o el respeto por distanciamiento social. Ese es un tema que debemos tratar con el Minsal”, agregó la máxima autoridad de la ANFP.

Por otro lado, Orrego expresó a través de redes sociales las condiciones con las que se admitirá la entrada. «Nos reunimos con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, para conocer en detalle el plan del regreso de los hinchas a los estadios. Esto será un gran incentivo para la vacunación en la RM. ¡Sin vacuna no hay estadio! Se exigirá siempre Pasé de movilidad para asistir», expresó a través de su cuenta de Twitter.

Quienes cuenten con el pase de movilidad, podrán ingresar a los recintos deportivos. Con esto, queremos lograr que el rango etario que menos se ha vacunado vaya a los centros de inoculación y complete su esquema lo antes posible. ¡Sin vacuna, no hay fútbol!, añadió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Pablo Milad