miércoles 04 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

XI ideal de Prensafútbol: Morales y Larrivey lideran la oncena soñada

En una fecha en la que convirtieron la mayoría de los grandes artilleros del campeonato, el que sigue sorprendiendo es el defensor central Sebastián Pereira, quien anotó por tercera fecha consecutiva y se inscribió como el máximo artillero de Everton en el torneo.

En una fecha donde hubo expectantes duelos como el triunfo de la Universidad de Chile en el clásico universitario, la remontada de Colo Colo sobre Melipilla, la victoria de Palestino en el clásico de colonias y la goleada de Everton que lo mete arriba, entre otros, la jornada 14 dejó grandes figuras en el que varios quedaron fuera del XI ideal de Prensafútbol debido a los resonantes rendimientos individuales.

En esta jornada hubo seis goles menos que en la jornada anterior, pero a pesar de aquello se presenciaron varias anotaciones, precisamente fueron 20 las celebraciones en la división de honor, con un promedio de 2,5 goles por partido.

Destacaron la participación goleadora de los grandes artilleros del fútbol nacional, donde convirtieron Joaquín Larrivey, Iván Morales, Fernando Zampedri, Cristian Palacios, Luis Jiménez, Gonzalo Sosa, Cecilio Waterman.

Pero el nombre que más sorprende es el de Sebastián Pereira, quien a pesar de ser defensor central es el máximo artillero de Everton con cuatro conquistas y anotó por tercera fecha consecutiva. La escuadra destacada quedó con 3 jugadores de Colo Colo, 2 de la ‘U’ y Palestino y uno de Antofagasta, La Serena, Curicó y Everton.

De esta manera, el equipo de la fecha 14 quedó conformada por: Ignacio González (Antofagasta); Rómulo Zanre (La Serena), José Rojas (Curicó Unido), Sebastián Pereira (Everton) y Marcelo Morales (Universidad de Chile); Leonardo Gil (Colo Colo), Misael Dávila (Palestino), Bryan Carrasco (Palestino) y Pablo Solari (Colo Colo); Iván Morales (Colo Colo) y Joaquín Larrivey (Universidad de Chile).

Publicado en: Noticias