miércoles 04 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Emotivo reencuentro de Christian Eriksen con el plantel del Inter

El danés volvió a Milán para reencontrarse con sus compañeros de equipo a dos meses de sufrir un paro cardíaco en plena Eurocopa. El volante seguirá con la recuperación médica y será sometido a exámenes médicos para evaluar un posible retorno a las canchas de la Serie A.

Christian Eriksen vivió un emotivo reencuentro con sus compañeros en el Inter de Milán. El volante danés vivió un giro inesperado en su vida el pasado 12 de junio, cuando se desplomó por un paro cardíaco en la cancha mientras disputaba con su selección el partido contra Finlandia en la Euro 2020. Hoy volvió a su club para continuar con su recuperación.

Según informaron los ‘nerazzurri’, el jugador está en un excelente estado psicofísico y «seguirá el programa de recuperación propuesto por los médicos daneses en Copenhague, que coordinarán todo el seguimiento clínico, manteniendo siempre informado al personal médico del club italiano».

Luego de reunirse en el centro de entrenamientos con el plantel lombardo, conversar con ellos, cuerpo técnico y dirigentes, Eriksen recibió una camiseta y se fotografió con el resto de los jugadores del vigente campeón de la Serie A de Italia.

Uno que compartió de manera afectuosa un mensaje de bienvenida para su compañero, que deberá tener una rehabilitación entre seis y ocho meses, fue Arturo Vidal, quien en sus redes sociales posteó «feliz de verte hermano, ojalá estés pronto con nosotros. Crack».

A Eriksen se le implantó un desfibrilador automático, algo algo que la Federación Italiana de Fútbol prohíbe para quienes juegan en su torneo. Por eso, ahora habrá que ver si el volante decide seguir con el aparato y deberá jugar en otra liga o se arriesgará a retirarlo para seguir disputando el Calcio.

Publicado en: Noticias