miércoles 04 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ entregó los detalles para el retorno de sus hinchas al estadio

A la espera de que se le acepten los protocolos, que ya fueron presentados a las autoridades, Universidad de Chile tendrá de vuelta a sus fanáticos en las tribunas. Ante ello, el club comunicó los requisitos para que los pocos privilegiados puedan ingresar a los recintos.

Era uno de los clubes que no había presentado la documentación para el retorno a los estadios, lo que tenía impaciente a sus hinchas. Pero Universidad de Chile ya entregó los papeles correspondientes y se prepara para volver a recibir a sus fanáticos.

Así lo hizo saber el club a través de un comunicado, en el que detalló los requisitos para regresar a los recintos deportivos a sus forofos. «Ante el pronto retorno del público al estadio, el Club Universidad de Chile informa que ha decidido reconocer la fidelidad de sus abonados permitiéndoles, una vez habilitado el proceso, el canje de entradas de manera gratuita para acompañar al equipo en los partidos de local», fue la primera información que entregó la ‘U’.

A la espera de que los protocolos que Azul Azul entregó a las autoridades sean aprobados por los ministerios de Deporte y Salud, la directiva termina de afinar los detalles y condiciones para que los pocos y afortunados hinchas vuelvan a apoyar de manera presencial.

Además, la institución informó de otros requisitos para entrar a los recintos. «Solo los hinchas con abonos vigentes podrán acceder al beneficio del canje de entradas, pudiendo ingresar al estadio solo si poseen el Pase de Movilidad (vacunación completa) y cumplen con otras obligaciones sanitarias a anunciar próximamente. De igual forma, comunicamos que la vigencia de los abonos se mantendrá congelada», cerró el comunicado.

De momento, el ‘Romántico viajero’ se enfoca en lo que sucede dentro del terreno de juego, donde se encuentra invicto desde hace nueve partidos, cinco de ellos en el Campeonato Nacional. En la última fecha venció a Universidad Católica en el «Clásico Universitario» y ahora choca con O’Higgins (7/8), con el objetivo de seguir subiendo y mejorar la actual quinta posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias