miércoles 04 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo sacan de la banca una fecha: Poyet suspendido en Católica

El ente sancionador del fútbol chileno dio a conocer la sanción para el director técnico de Universidad Católica, quien fue expulsado del terreno de juego por reclamos en la caída 3-2 contra los antofagastinos en el estadio Regional Calvo y Bascuñán por la jornada 13 del torneo.

Lo sacan de la banca. Una fecha fuera de la cabina técnica de Universidad Católica. El Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó su sentencia por la expulsión de Gustavo Poyet en el duelo con Antofagasta, motivo por el cual recibió una jornada de castigo.

Cuando el encuentro estaba llegando a su término, el entrenador vio la tarjeta roja frente a los ‘Pumas’ por sus protestas sarcásticas a los cobros del árbitro Héctor Jona. Pese a esa roja, el DT pudo dirigir en el clásico ante la ‘U’, pues aun no sesionaba el ente disciplinario.

De esta forma, el estratega ‘charrúa’ no podrá estar presente en la próxima fecha contra La Serena el próximo sábado 7 de agosto a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo, partido que el equipo de la franja busca volver al triunfo tras los últimos malos resultados.

El entrenador de la UC acumula un triunfo en los últimos diez juegos de su club, pese a lo cual el tricampeón chileno sigue en la parte alta de la tabla, en el cuarto lugar con 22 unidades.

El duelo entre la UC y los ‘papayeros’ se disputará el próximo sábado 07 de agosto a partir de las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Gustavo Poyet