miércoles 04 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Medel no descartó un regreso a Boca: «Tendría que ser ahora ya»

En la previa de un nuevo Superclásico del fútbol argentino, el volante chileno conversó con el sitio oficial de los 'xeneize' y abordó una posible vuelta a la tienda 'azul y oro'. Aunque también aprovechó de lanzar un guiño a la UC: "Yo soy hincha de Católica, si o sí, pero de segunda es Boca".

Gary Medel continúa la pretemporada en Bologna, donde de todos modos la situación parece apuntar que el volante no seguirá en Italia. Las lesiones lo tuvieron más fuera que dentro del campo la campaña pasada y ahora todo indica que su carrera se extenderá en otro lado.

Universidad Católica y Boca Juniors siempre han estado en el horizonte y el ‘Pitbull’ se refirió abiertamente a una de esas dos opciones. En la previa de un nuevo clásico argentino entre el ‘xeneize’ y River Plate, esta tarde a las 18:00, el chileno conversó con el sitio oficial de Boca.

«A futuro no sé, ya tengo 34 años. Tiene que ser ahora ya, no sé hasta cuando voy a jugar. Pero estoy en un buen momento físico y mental. El año pasado estuve un poco complicado con las lesiones. Me rompí tres veces los gemelos, pero este año jugué la Copa América súper bien, me sentía bien. Estamos en un buen momento», comentó Medel.

Además, aprovechó de dedicar palabras al hincha ‘azul y oro’ y de dar su vaticinio para el encuentro ante el ‘millonario’. «Gracias al hincha de Boca, que siempre me ha dado ese cariño especial. En los clubes que he jugado siempre me han dado ese cariño. Estoy muy agradecido. Aguante Boca, hoy ganamos y damos vuelta la situación», agregó el también zaguero.

A pesar de dejar la puerta abierta a defender nuevamente la camiseta del cuadro que dirige Miguel Ángel Russo, el ‘Pitbull’ envió un mensaje a los fanáticos ‘cruzados’. «Yo soy hincha de Católica, si o sí, pero de segunda es Boca. Soy hincha de Católica a morir», cerró Medel.

Con un año de contrato todavía en Bologna, hasta junio del 2022, el chileno habría conversado con el entrenador Sinisa Mihajilovic y habría tomado la decisión de dejar el club. Gary ya señaló que le interesa jugar en España, aunque desde Argentina se ilusionan con las nuevas declaraciones y en la UC no pierden la esperanza de verlo otra vez con la franja en el pecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel