miércoles 04 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Véjar dijo adiós a Colo Colo: «Quizás algunos esperaban más de mí»

El futbolista de 26 años terminó contrato con el 'cacique' este miércoles y a través de una carta en sus redes sociales, agradeció los cinco años en el club, de los que señaló sacó grandes enseñanzas y amistades. Además, tuvo palabras para los comentarios de los hinchas hacia su persona.

Brayan Véjar deja Colo Colo. El volante terminó contrato con el ‘cacique’ este miércoles 4/8 y no renovará el vínculo con el club, mientras todo apunta que tiene acuerdo para reforzar a Palestino. En medio de ello, el jugador se despidió de los albos con sentidas palabras.

«Finaliza una etapa de mi carrera en Colo Colo. Quizás no de la mejor forma o como me hubiese gustado, pero que me dejó grandes enseñanzas y amistades. Fueron 5 años en los que conocí a grandes personas, compañeros y amigos», comenzó el escrito que subió a su Instagram.

A continuación, señaló los buenos y malos momentos que vivió, de los cuales destacó dos. «Me llevo los mejores recuerdos y experiencias que jamás olvidaré. Como salir campeón y jugar el partido de la permanencia, que sin duda ha sido el más importante de mi carrera y del club», expresó Véjar.

Además de agradecer a cada trabajador del club, realizó un balance de su estadía en Macul: «Quizás algunos esperaban mucho más de mi como jugador, pero no duden en que siempre intenté hacerlo de la mejor manera y con la mejor actitud. Aunque me tocara jugar en un puesto en el que nunca había jugado o aunque no me sintiera del todo cómodo, siempre tuve la disposición de hacerlo, me la banque por el equipo e intenté dar lo mejor de mi».

Por último, tuvo palabras para los hinchas del equipo. «Finalmente también agradezco cada mensaje y cada comentario positivo o negativo, porque me motivan a seguir mejorando como persona y como jugador. ¡Me despido del pueblo colocolino como uno más, de los millones que son parte de este hermoso club!», cerró Véjar.

En su paso por el club disputó un total de 65 partidos, entre el Apertura 2016 y este año, con un breve préstamo en los ‘árabes’ en 2019. Anotó tres goles y conquistó un torneo de Primera División, dos Copa Chile y otro par de Supercopas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Brayan Véjar