viernes 13 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Bolivia escogió Viña del Mar como su búnker para la Copa América

La escuadra que dirige Mauricio Soria se concentrará en la Ciudad Jardín, específicamente en el centro deportivo de Everton. Pese a que el complejo aún no está terminado, el adiestrador altiplánico se mostró optimista para que alcance estar al cien por ciento de cara al certamen continental.

Poco a poco los países que participarán en la Copa América de Chile 2015 empiezan a ultimar detalles de lo que será su preparación y concentración en nuestro país. Y este viernes la selección de Bolivia definió a la ciudad de Viña del Mar como su búnker para el certamen.

Pese a que el complejo deportivo de Everton aún no está terminado al cien por ciento, el entrenador de los altiplánicos, Mauricio Soria explicó al diario La Razón que «haremos un seguimiento a las obras cada 15 días. En el tema del pasto nos informaron que la próxima semana comenzará el sembrado y que en esta época de calor en la ciudad su crecimiento será rápido».

Cabe recordar que Bolivia será uno de los rivales de la ‘Roja’ en el Grupo A de la Copa América, y se enfrentarán al combinado de Jorge Sampaoli el próximo 19 de junio en el Estadio Nacional. Los otros dos países que completan esta zona son Ecuador y México.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bolivia » Chile 2015