miércoles 04 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Suazo: «Colo Colo debe mantener los pies sobre la tierra y mejorar»

El lateral y capitán del 'Cacique' habló sobre el gran presente que está viviendo su escuadra luego de la remontada a Melipilla que los ubica segundos en el Campeonato Nacional. Además, adelantó el próximo encuentro de los albos, que será este 08/08 ante Curicó en el Monumental.

Colo Colo vive un dulce presente en el Campeonato Nacional, donde es el sublíder tras dos contundentes triunfos en línea sobre Santiago Wanderers y Deportes Melipilla como visitante. Eso bien lo sabe su capitán Gabriel Suazo, quien destacó la unión y el trabajo del conjunto que adiestra Gustavo Quinteros.

«Lo importante es el equipo, la unión que tenemos. Estoy muy feliz de como se ve el grupo y de todo lo que hemos demostrado en los partidos y entrenamientos. Estamos trabajando muy bien junto al cuerpo técnico, aquí corremos todos, sabemos como presionar al rival y tenemos intensidad», manifestó el lateral de los albos.

El ‘Cacique’ se ve más suelto dentro de cancha y esa confianza se ve reflejada en la tabla, donde están a sólo un punto de Unión La Calera, equipo que manda en el certamen criollo, por lo que en el Monumental se ilusionan en ir por el título nacional que no obtienen desde 2017.

«Tenemos que seguir con los pies bien puestos en la tierra e ir mejorando. Todas las experiencia de años anteriores nos ha ayudado para poder ser un equipo más fuerte», añadió ‘Gabi’.

En su objetivo por alcanzar la cima y seguir peleando en la parte alta del torneo, el elenco ‘popular’ tendrá un nuevo desafío este domingo 08 de agosto, ya que recibirán a Curicó Unido. Si bien los ‘torteros’ siguen en zona de descenso, vienen envalentonados tras derrotar a Wanderers y volver a abrazarse después de 13 fechas.

«Curicó es un equipo muy bueno y sabemos lo que se están jugando. Nosotros conocemos nuestras fortalezas e iremos por los tres puntos para seguir en la lucha por el campeonato», cerró el capitán colocolino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES