miércoles 04 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Benfica sorprendió de visita al S. Moscú por la PreChampions

En un partido que se definió en el segundo tiempo, Benfica derrotó al Spartak Moscú en el  Otkrytiye Arena de Rusia. Los portugueses dieron el primer golpe y definen la serie en casa con la importante ventaja de 2-0. Cabe recordar que la UEFA anuló la ventaja del gol de visita. 

En un entretenido y disputado encuentro, Benfica venció 2-0 en calidad de visita al Spartak Moscú, por la ida de la tercera ronda de la PreChampions League. El conjunto portugués quedó con la primera ventaja para acceder a la última fase previa de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa.

El partido tuvo un entusiasta comienzo por parte de ambas escuadras, buscando el arco rival y generando importantes aproximaciones, pero la primera gran ocasión fue un cabezazo de Goncalves a los 9’ que fue parado de gran manera por el meta local. A los 25’ contestó el conjunto ruso con un remate de mediana distancia de Umyarov que fue intervenido en esta ocasión por el arquero del Benfica. 

En el complemento, Benfica pudo ponerse en ventaja tempranamente luego de la asistencia de Joao Mario a Rafa Silva quien definió efectivamente en el área visitante a los 51’. Las ‘Águilas’ insistieron y volvieron a encontrar recompensa a los 74’ con el gran gol de Gilberto, que tras recibir el balón definió de primer toque con ajustado remate. El encuentro pudo terminar en goleada luego de un remate de Everton que fue despejado de forma soberbia por el meta Maksimenko en los descuentos del partido.

El partido de vuelta está programado para el 10 de agosto en el Estadio da Luz de Portugal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias