miércoles 04 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Tigre dio el golpe y eliminó a Independiente de la Copa local

Tigre se hizo fuerte en el Estadio Único de San Nicolás de Buenos Aires para derrotar a Independiente de Avellaneda por la Copa Argentina. El ‘Matador’ ratifica su buen momento mientras en la Primera B es el máximo candidato para subir a la división de honor.

En el último partido de los dieciseisavos de la Copa Argentina, Tigre del ascenso argentino venció 2-1 a Independiente, dejando afuera del certamen al rojo de Avellaneda. El ‘Matador’ aprovechó sus oportunidades y demostró mayor efectividad, logrando la clasificación a pesar de no contar con el favoritismo. 

El rojo comenzó mejor el partido, probando con distintos remates de mediana y larga distancia, sin embargo Tigre se puso en ventaja en su primera gran ocasión. Pablo Magnin sacó un remate de chilena que dejó sin opciones al arquero rival y puso el 1-0 a los 33’ con un golazo que pasará a la historia. Independiente siguió con la misma convicción, rematando de donde sea, pero no estuvieron finos en el finiquito.

En el complemento, el equipo de Julio César Falcioni siguió empujando y en ese contexto, el goleador Silvio Romero igualó el marcador a los 53’ luego de una pelota suelta que quedó tras un córner. 

Sorpresivamente cuando la visita logró el empate bajó la intensidad y esto lo aprovechó Tigre, ya que a los 69’ volvió a poner la cuenta a su favor con el golazo de Ijiel Protti. El delantero sacó un zurdazo de fuera del área que sorprendió a todos para poner el 2-1 para los locales. Sobre el final, Independiente fue en busca del empate, pero al igual que en todo el partido, no estuvieron finos.

Ahora, Tigre enfrentará en los octavos de final a Defensa y Justicia en calidad de visitante.

Publicado en: Noticias