miércoles 04 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Tomás Alarcón ganó su primer título con Cádiz y recibió elogios

El mediocampista chileno jugó 62 minutos en el cuadro amarillo, que se impuso desde los penales al Atlético de Madrid y se alzó con el clásico Trofeo Carranza. El seleccionado por Lasarte en Copa América ya sumó su primera corona en España y un medio del club destacó su actuación.

Tomás Alarcón ya vivió su primera alegría en España. En un amistoso correspondiente al tradicional Trofeo Carranza, el Cádiz con el jugador chileno arrancando como titular se coronó campeón tras vencer al Atlético de Madrid en penales después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El actual monarca del fútbol español se adelantó por medio de Yannick Ferreira Carrasco (41′), y cuando parecía que los ‘colchoneros’ se quedaban con el título, Alberto Perea (86′) dijo lo contrario al colocar el empate y llevar todo a los penales, donde el equipo del volante nacional se impuso 4-2.

El ex O’Higgins jugó hasta los 62′ y realizó un muy buen encuentro. Una vez finalizado el compromiso, Canal Amarillo, medio del club que se encarga de evaluar a los futbolistas, destacó el desempeño de ‘Tomi’.

«Otro de los debutantes. No se atemorizó en ningún momento, fue a todas y pronto recibió una amarilla por una acción. Tendrá que moderarse para no ser muy tarjeteado esta temporada. Por lo demás, impulsivo, batallador y persistente. Pinta muy bien».

A sus 22 años, Alarcón ya gritó campeón en un clásico trofeo español y con buena actuación se ha ido ganando el puesto como titular, el cual espera conservar en La Liga que inicia el 14 de agosto para Cádiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón