miércoles 04 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Agente de Larrivey: “Va a terminar su contrato y los llamados sobran”

Joaquín Larrivey termina su contrato con la Universidad de Chile en diciembre y el jugador manifestó su deseo de continuar en la institución. Sin embargo desde la dirigencia quieren tomarse un tiempo para analizar esta situación, a pesar de que el argentino es el gran goleador del equipo.

La continuidad de Joaquín Larrivey en la Universidad de Chile es una incertidumbre. A pesar de que el actual goleador del torneo con 11 goles ha hecho todos los méritos desde que llegó para extender su vínculo, desde la dirigencia aún no hay luces de una posible renovación y su representante informó que el jugador ya ha recibido ofertas.

El cambio en la administración de la ‘U’ no ha dado claridad respecto a una posible extensión a los jugadores que terminan contrato. La llegada del nuevo director deportivo que asume en septiembre, Luis Roggiero, aceleraría estas conversaciones, pero el agente de Larrivey, Sergio Irigoitía ya comenzó a presionar.

«Joaquín va a terminar su contrato y los llamados sobran, trabajo sobra, siempre respetando el contrato que tiene. Es así, a un goleador lo quieren asegurar hoy, no en diciembre. Hoy es el momento de asegurar, tanto para la U como para cualquier club que lo quiera”, dijo Irigoitía en conversación con Cooperativa.

Además agregó que «nosotros hablamos con Joaquín, él planteó la necesidad o deseo de continuar en la U. Ahora que se termina el contrato en diciembre, planteamos esa necesidad, me comuniqué con el club, planteé la prioridad que daba Joaquín para renovar y ellos dijeron que se tomarían un tiempo, yo aclaré que los tiempos míos son cortos, porque quiero darle continuidad a la familia y que tenga previsto lo que viene».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey