jueves 05 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Espera respuesta: Colo Colo hizo oferta formal por Moreno Martins

Luego de que las negociaciones parecieran enfriarse, tras las declaraciones del delantero sobre que no había nada concreto, el 'cacique' le hizo llegar un ofrecimiento al Cruzeiro. Los albos ahora esperan una respuesta de la 'raposa' y del jugador boliviano.

El 9 que tanto tiempo ha pedido Gustavo Quinteros a la dirigencia de Colo Colo podría estar más cerca que nunca. Esto porque el ‘cacique’ realizó una oferta formal al Cruzeiro por Marcelo Moreno Martins, a la espera de una respuesta del club y del jugador.

Así lo informó ADN Deportes, que señaló que «esperan la respuesta del capitán de la selección boliviana e insistirán durante la semana para abrochar a la brevedad el fichaje del altiplánico». De esta manera, la decisión ahora queda en manos del delantero de 34 años.

Además, un directivo de Blanco Y Negro aseguró al medio que «estamos en buen camino y esperamos llegar a buen puerto», por lo que esta semana podrían haber novedades sobre el fichaje del goleador histórico de la selección boliviana.

El ‘cacique’ viene de dar vuelta el marcador ante Melipilla para imponerse 4-2. Ahora los de Macul reciben al complicado Curicó Unido en el Estadio Monumental el domingo 8/8 a las 17:30, para meterle presión al líder Unión La Calera, que lo adelanta por un punto y juega a las 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Moreno Martins