jueves 05 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Fierro se reunió con dirigentes de Colo Colo tras su retiro

El 'cacique' invitó al ahora ex jugador al Estadio Monumental para recordar la época que vivió como jugador albo, luego de colgar los botines. El 'joven pistolero' tuvo una reunión con directivos de Blanco Y Negro y el club anunció que "¡se vienen cosas lindas!".

Gonzalo Fierro anunció su retiro de la actividad el pasado miércoles 28/7. A raíz de ello, Colo Colo invitó al ahora ex jugador al Estadio Monumental, donde recordó sus mejores momentos en el club que defendió durante 14 temporadas, en dos ciclos.

«Volver a tu casa, volver al lugar donde la mayor parte de tu vida se realizó, con mucha alegría y me pone contento. Feliz de volver a ver el estadio, volver a pisar una cancha que conozco mucho y donde sé que hice cosas importantes y me dio mucha felicidad, encontrarme con trabajadores del club y amigos que todavía tengo, es muy importante estar acá», señaló Fierro.

Fueron 473 partidos y 106 goles con la camiseta del ‘cacique’, tercer jugador con más partidos en la historia del club y séptimo máximo goleador. Además, ganó nueve títulos nacionales, una Copa Chile y dos Supercopa. «Uno se va quedando con campeonatos, partidos importantes en clásicos, pero sí me quedo mucho con el gol que hice a Everton en la final que después terminamos perdiendo por el pentacampeonato», recordó el ex futbolista.

Además, tuvo palabras para los hinchas albos. «Agradecimiento al hincha de Colo Colo, siempre han estado en las buenas y en las malas, siempre aportan, apoyan, cantan, eso es importante para uno cuando está jugando. Seguir apoyando al club, tenemos que seguir engrandeciendo al club, agradecer porque siempre se portaron bien y van a estar marcados siempre en la carrera de uno», les dedicó el ex Flamengo.

Por último, agradeció también a la directiva de Blanco y Negro por la invitación. «Se contactaron de inmediato después de que en la semana había anunciado que iba a colgar los botines y no iba a jugar más. Se tomaron el tiempo de llamarme y tener esta conversación. Muy contento de estar y por todo lo que se vivió esta mañana, me voy feliz a casa desde un lugar donde siempre fui feliz», cerró el ahora ex jugador.

Pero no se trató solo de una invitación para recordar viejos tiempos, ya que a través del Instagram informaron del hecho con el mensaje «Gonzalo Fierro sostuvo una reunión con la dirigencia en el Estadio Monumental. ¡Se vienen cosas lindas!». Por lo que es de esperar que tras colgar los botines, el ‘joven pistolero’ asuma nuevas labores en el lugar donde tantos éxitos cosechó dentro de la cancha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro