jueves 05 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Roberto Carlos: «En la Play jugaba como delantero junto con Ronaldo»

El ex lateral izquierdo confesó que en los videojuegos aplicaba la táctica, famosa por ser utilizada también por los usuarios, de colocarse como atacante gracias a su velocidad. Al respecto, señaló que él solo corría el el 'fenómeno' se encargaba de marcar el gol.

Roberto Carlos de delantero. Una frase extraña siendo que el brasileño era lateral izquierdo, pero no para los jugadores de videojuegos. Esto porque conocida es la táctica de colocar al ex futbolista de atacante, para aprovechar su velocidad y remate.

Un planteamiento que ahora se conoció que incluso el mismo Roberto Carlos utilizó alguna vez. En conversación con UOL Esporte, el paulista reveló que muchas veces se colocó como ariete al lado de su compatriota Ronaldo, una dupla de temer.

«Jugué así varias veces, conmigo como atacante. Dependía del sistema que elegía. Muchas veces me ponía de delantero junto con Ronaldo, por lo general del lado izquierdo, porque yo era rapidito. Yo corría y él sólo hacía el gol», comentó.

En esa misma línea, agregó que le alegra que los fanáticos hicieran lo mismo para así conseguir triunfos en los juegos de consola. «Es bueno saber que la gente lo usa para tener cierto beneficio en lo que respecta a victorias importantes», expresó.

Un verdadero clásico, sobre todo en el «Winning Eleven» de Play Station 1, era convertir a Roberto Carlos en delantero y transformarlo en mucho más que un lateral izquierdo, en convertirlo en todo un goleador. Una táctica que ahora se sabe él mismo aplicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » INTERNACIONAL » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Roberto Carlos » Ronaldo