jueves 05 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

En un cifra récord: Manchester City anunció el fichaje de Jack Grealish

Durante la jornada de este jueves, Manchester City anunció el fichaje de Jack Grealish, volante de 25 años que llega proveniente del Aston Villa. Según los medios británicos, el de Grealish sería el fichaje más caro de la Premier League. Además, heredará la camiseta '10' que dejó 'Kun' Agüero.

Si los fanáticos del fútbol imaginaron que Lionel Messi (se marchó de Barcelona) se iba a convertir en el gran anuncio del Manchester City (uno de los clubes que se interesó en el argentino), se equivocan. Pues este jueves 05 de agosto, el equipo de Pep Guardiola informó que Jack Grealish vestirá la casaquilla celeste.

El atacante ingles de 25 años, que estuvo con la selección inglesa en la última Eurocopa, se sumará a la plantilla de los ‘citizens’ por las próximas seis temporadas. De acuerdo con información de los medios británicos, el conjunto ‘skyblue’ ha desembolsado al Aston Villa una cantidad que supera los 100 millones de euros (117 millones de libras esterlinas).

“Estoy increíblemente contento de llegar al Manchester City. El City es el mejor equipo del país y tiene al considerado mejor entrenador del mundo. Formar parte de este club es un sueño hecho realidad”, declaró Grealish, quien estuvo ocho años en las filas de los ‘Villanos’ para disputar 213 encuentros, anotando 32 goles y repartiendo 43 asistencias.

Según los medios británicos el de Grealish sería en fichaje más caro de la Premier League, por delante de Paul Pogba (105 millones de euros de la Juventus al Manchester United en 2016).

Además, el City precisó que Grealish lucirá el dorsal 10, recientemente liberado por la marcha del argentino Sergio Agüero. Este fichaje al parecer no lo seria todo para el conjunto de Pep Guardiola, debido a que estaría muy cerca de fichar al actual delantero del Tottenham Harry Kane, donde las conversaciones estarían muy avanzadas.

Publicado en: Noticias