viernes 13 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Gómez: «Con O’Higgins siempre se han dado partidos difíciles»

El lateral de Universidad Católica, Juan Pablo Gómez, reconoció que el conjunto de Rancagua viene en alza y que la visita a la Sexta Región será muy complicada. Además, el '23' de los 'cruzados' alabó la motivación y el trabajo que han tenido bajo el mando de Mario Salas.

Uno de los grandes partidos de la fecha 7 del Clausura se dará en Rancagua. Universidad Católica visitará a O’Higgins con la misión de ganar para seguir luchando por la cima.

Tras la práctica de este viernes, Juan Pablo Gómez reconoció que los celestes serán un rival complicado. «Con O’Higgins siempre se han dado partidos difíciles. Ir a jugar a Rancagua es complicado para cualquiera, ellos vienen remontando y nosotros saldremos a hacer nuestro juego para quedarnos con los puntos, que son muy importantes», indicó.

Sobre el trabajo que han realizado bajo el mando de Mario Salas, el lateral comentó que «desde el primer día él y su cuerpo técnico llegaron con una idea definida, y a nosotros nos motiva mucho llevarla a cabo a la perfección. Estamos en un muy buen momento y queremos seguir así».

Además, el argentino nacionalizado le bajó el perfil a las lesiones que han sufrido en el arranque del campeonato. «Nos estamos adaptando a la intensidad que nos pide el entrenador, no tiene relación con los límites físicos. Con el tiempo los problemas van a pasar y seremos un equipo aún más dinámico, ese es nuestro objetivo para poder pelear el título», apuntó.

Para el cotejo del domingo a las 18:30, Michael Ríos quedó descartado y será reemplazado por Roberto Gutiérrez. La más probable formación sería: Franco Costanzo; Juan Pablo Gómez, Cristián Álvarez, Walter Ibáñez, Fernando Cordero; Claudio Sepúlveda, Erick Pulgar, Darío Bottinelli; Álvaro Ramos, Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Gómez