jueves 05 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo clasificó a cuartos de Copa Brasil con cómoda victoria

El conjunto brasileño derrotó a ABC en la revancha de octavos de final y selló su pase a la ronda de los ocho mejores de Copa Brasil. Tras un partido de ida donde golearon por 6-0, en el de regreso se dieron el lujo de guardar a varias figuras, entre ellas, el chileno Mauricio Isla.

Flamengo derrotó en condición de visita por 1-0 a ABC por el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Brasil, sellando su continuidad en el torneo y ahora a la espera de conocer su rival para cuartos de final. En el partido de ida golearon por 6-0, por lo que incluso con una corta derrota les bastaba pasar de ronda.

El conjunto de Mauricio Isla, quien no fue citado, comenzó en primer tiempo bastante tranquilo, sin embargo, a los 24’ de partido, casi marcan el primero del encuentro tras un contrataque donde el mediocampista, Claudio Maia, remató y dio en el poste derecho, salvándose el equipo local, quien durante el primer lapso no tuvo ningún remate al arco.

Con la llegada de la segunda tanda, los locales no lograron nunca poder armar una ofensiva peligrosa para el conjunto ‘Mengao’, por lo que con el pasar de los minutos, el gol finalmente apareció al 85′, tras un remate de Joao Gomes que puso la victoria y el 7-0 general para consolidar su pase a cuartos de final.

El siguiente enfrentamiento de ‘Fla’ será ante Internacional el domingo 08/08 a las 17:15 por la fecha 15 del Brasileirao en el mítico estadio Maracaná.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias