viernes 06 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Pochettino: «En PSG vemos las opciones y Messi es una de ellas»

El DT del Paris Saint Germain comentó la salida de Lionel Messi del Barcelona. El compatriota del ‘10’ dijo que contratar al astro es una de las opciones en la mira del cuadro francés, sin embargo, explicó que ya han tenido muchas contrataciones en este período de fichajes.

Tras la salida de Lionel Messi del Barcelona, varios equipos europeos han sonado como el próximo destino del futbolista argentino. Uno de ellos es el PSG, que se ha reforzado de buena forma con miras a la próxima Champions League. El técnico del cuadro parisino, Mauricio Pochettino admitió el interés por contar con el rosarino.

«¿Messi? El PSG está trabajando en el mercado discretamente pero fuertemente para lograr los objetivos», dijo Pochettino en conferencia de prensa previo al amistoso contra el Troyes.

El ex técnico del Tottenham siguió con Messi y resaltó que el Paris Saint Germain ha hecho muchos esfuerzos para tener un gran plantel de cara a concretar los desafíos en esta temporada y esperan poder cerrar con broche de oro el mercado.

«Sabemos lo que pasó ayer, pero nosotros pensamos en el partido de mañana contra el Troyes. El club está trabajando, estamos analizando todas las posibilidades y esta es una de ellas. Hablando del mercado es algo que pueda pasar»; concluyó el DT argentino.

Luego de que Josep Guardiola descartara la contratación de Messi, el PSG tomaría la delantera en la lucha por contar con uno de los futbolistas más importantes en el mundo y llegaría con buena cara al objetivo de todos los años, ganar la UEFA Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias