viernes 06 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

A. Villa da devolución a quienes compraron camiseta de Grealish

En el conjunto inglés pensaron que su figura, Jack Grealish, continuaría en el plantel. Sin embargo, tras la histórica y millonaria oferta del Manchester City por el inglés, no les quedo otra que dejarlo ir. Ahora, el club debe tramitar toda la devolución de quienes compraron su camiseta.

Jack Grealish ya no es más parte del Aston Villa para dar el gran salto al Manchester City con una transacción de nada menos que 100 millones de euros. Sin embargo, ‘The Villian’ se quedó con cientos de camisetas vendidas a sus hinchas con el nombre del jugador. Por lo que ahora están en campaña de devolución para quienes compraron estas camisetas. Esta no es la primera vez que a un club le ocurre esta situación.

“Aston Villa quisiera ofrecer la oportunidad de un intercambio de camiseta a aquellos seguidores que compraron la camiseta de esta temporada impresa con el nombre y número de Jack Grealish en la espalda”, expresó en club a través de un comunicado.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un club se queda con la camiseta hecha para la venta. En 2018, el Liverpool tuvo que devolver miles de euros a hinchas que compraron la camiseta de Philippe Coutinho, el cual finalmente terminó fichando por el Barcelona. Por lo que en esa ocasión entregaron vales de 50 libras a quienes la hayan comprado.

Otro caso curioso fue el del West Ham, quienes también tuvieron que hacer una campaña de devolución a quienes compraron la camiseta de Dimitri Payet en el año 2017, ya que el jugador finalmente terminó fichando por el Olympique de Marsella, dejando a cientos de hinchas con la camiseta de la temporada con su nombre. El club ofreció la devolución a cambio de 25 euros, pero varios fanáticos demostraron su enojo rompiendo su camiseta.

En nuestro territorio nacional, no fue exactamente por un jugador, pero sí por su mala calidad. En 2019, Rangers de Talca tuvo que aceptar la devolución de cientos de camisetas debido a las quejas de los hinchas por la mala calidad de fabricación, donde se despegaban las insignias y tenían malas costuras. Tras esto se descubrió que su producción se hacía en un taller de Estación Central y no en España como se pensaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jack Grealish