viernes 06 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Con la cara llena de risa? Kane anunció su vuelta en el Tottenham

Pese a que se especulaba que se había negado a volver a las prácticas en su club, en rebeldía por su frustrada transferencia al Manchester City, el propio delantero aclaró que retomará los trabajos en los 'Spurs' y pidió a los hinchas que no siguieran atacándolo en las redes sociales.

Los esperaban hace un par de días y no daba señales de retorno. El nuevo entrenador del Tottenham, Nuno Espírito Santo, todavía no puede conocerlo. Pero hoy el propio Harry Kane le puso fin a los misterios y anunció su retorno a los entrenamientos con los ‘Spurs’.

Pese a que surgió la versión de que se había negado a entrenar por su frustrada venta al Manchester City, el propio atacante utilizó su cuenta de Twitter para aclarar cualquier suspicacia y pedir a los hinchas de su escuadra que cesen los ataques en su contra.

«Hace ya diez años desde que debuté con el Tottenham. Durante todos estos años, ustedes -los fans- me han demostrado un apoyo y un cariño total. Es por eso que me duele leer algunos comentarios que se han hecho esta semana poniendo en duda mi profesionalidad», escribió.

El ariete añadió que «no voy a entrar en detalles, pero quiero aclarar que nunca me negué a entrenarme. Volveré con el equipo mañana, como estaba planeado. No haría nada que pusiera en peligro la relación que tengo con los fans, que me han demostrado un apoyo inquebrantable durante mis años en el club. Eso siempre ha sido así y lo sigue siendo a día de hoy».

Kane de 28 años tiene contrato vigente hasta 2024, pero cuando finalizó la temporada anterior dio a conocer sus ganas de crecer más como profesional y jugar los duelos finales de Champions. En la temporada 2020-2021, el goleador disputó 49 partidos oficiales alcanzado y anotó 33 tantos, 23 de ellos en la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane