viernes 13 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Matías Campos Toro llega a préstamo a Arsenal de Sarandí

El formado en Audax Italiano no ha jugado en el Granada, y decidió buscar continuidad en el fútbol argentino, enrolándose en el conjunto del 'viaducto'. Así, engrosó la lista de chilenos en la liga trasandina, la que es liderada por José Pedro Fuenzalida en Boca Juniors.

El futbolista chileno Matias Campos Toro, quien era parte del plantel del Granada de España equipo en el que milita el volante nacional Manuel Iturra, buscará una opción para conseguir continuidad en el cuadro argentino Arsenal de Sarandí.

El carrilero llega al cuadro dirigido por el ex goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, y su contrato consta de un préstamo con opción de compra por un año.

El ex Universidad Católica se suma al plantel del campeón de la Copa Sudamericana en 2007 y no será el único futbolista chileno en participar en el torneo trasandino.

José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, Luciano Cabral, Marcelo Scatolaro, Matías Blásquez  y Mauricio Arias, son otros jugadores nacionales que participarán el nuevo torneo que tendrá a 30 equipos disputando el campeonato.

El ex equipo de Gonzalo Espinoza debutará este lunes ante Estudiantes de la Plata, club que clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Campos Toro