viernes 06 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Man City vs Leicester dan inicio a la temporada

El cuadro de Pep Guardiola que acaba de fichar a Grealish, se mide al Leicester en la final de la Community Shield con ganas de lograr el primer título de la campaña. El cuadro de Manchester viene de ganar la Premier y reimponer su hegemonía en Inglaterra.

El Manchester City, que da inicio este sábado a su temporada con la Community Shield (Supercopa inglesa) contra el Leicester, sueña con una cosecha de títulos después de su ambiciosa política de fichajes, simbolizada por Jack Grealish y a la espera de Harry Kane. Tremendo duelo de campeones para iniciar la temporada.

Manchester City vs Leicester City jugarán la Community Shield este sábado 7 de agosto a las 12:15 horas de Chile en Wembley. En donde un triunfo de los ‘citizen’ paga 1.62 mientras que una igualdad subirá la apuesta a 2.90. En caso de un triunfo de los ‘Foxes’ multiplica por 2.95 el monto apostado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

LOS DE PEP SON CLAROS FAVORITOS

Según los pronósticos, el conjunto de Guardiola arranca la temporada como favorito indiscutible a todo. El cuadro de Manchester viene de ganar la Premier y reimponer su hegemonía en Inglaterra, y es por ello que este duelo es fundamental, para que pueda comenzar una exigente temporada de la mejor forma posible y dar un golpe sobre la mesa ante sus rivales, como puede ser el caso del Liverpool o el Chelsea.

LOS ‘FOXES’ VAN POR LA SORPRESA

El cuadro de los ‘Foxes’, vigente campeón de la FA Cup, y habitual en los últimos tiempos a estar en las primeras posiciones del torneo ingles, busca dar la sorpresa en el primer trofeo oficial de la campaña. El Leicester no quiere ser el convidado de piedra en la gran final y quiere complicar a uno los equipos más potentes del mundo para intentar dar la campanada y alzarse con un nuevo título.

MAHREZ EN FORMA
El volante argelino asoma como el jugador más determinante para este trascendental duelo, debido a que ha sido el goleador del equipo en los amistosos, donde ha visto puerta en los tres encuentros de esta pretemporada. Por su parte, el jugador a seguir en los ‘Foxes’ será el experimentado atacante Jamie Vardy, que sin dudas ha sido uno de los mejores jugadores ingleses en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola