viernes 06 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo ganó sobre el final: Valdivia derrotó como visita a Colchagua

Los albirrojos rescataron un valioso triunfo por 2-1 ante Colchagua en condición de visita por la novena fecha de la Segunda División del futbol chileno. Con esta victoria los dirigidos por Germán Cavalieri treparon a la segunda ubicación de la tabla de posiciones.

En el marco de la novena jornada del Campeonato de Segunda División del futbol chileno, Deportes Colchagua no pudo imponer su localia en el estadio Jorge Silva y terminó cayendo por 2-1 ante Deportes Valdivia, que con la victoria se instaló en la parte alta de la tabla. Mientras que los ‘Herraduros’ sumaron su sexta caída en ocho partidos.

Tras un flojo primer tiempo, toda la acción se produjo en la segunda mitad, en donde los locales lograron abrir el marcador a los 67 minutos con el gol de Hugo Herrera. Sin embargo, en los minutos finales los dirigidos por Germán Cavalieri dieron vuelta el marcador en un lapso de 4 minutos, tras los goles de Leonardo Uribe 82′ y Víctor Labrín 86′ para darle el triunfo a los albirrojos.

Con esta victoria Deportes Valdivia trepó a la segunda posición de forma momentánea con 14 puntos. Mientras que Colchagua sigue en la parte baja con 6 unidades que lo dejan en la décima ubicación. En la próxima fecha Colchagua recibirá a Deportes Colina el lunes 16 de agosto. Por su parte, Valdivia será forastero ante Deportes Iberia 15/08.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias