sábado 07 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Despedida del último jefe: Koeman dedicó un mensaje a Messi

El entrenador neerlandés del Barcelona, Ronald Koeman, se refirió a la salida del astro argentino del conjunto 'culé' a través de una publicación en redes sociales. Allí le expresó que "estoy impresionado por tu ética de trabajo y tu deseo de ganar", tras la temporada que coincidieron.

La partida de Lionel Messi del Barcelona sigue generando comentarios. No solo a raíz de lo impensado de la situación o de los rumores sobre dónde continuará su carrera. Los mensajes de actuales y ex compañeros se multiplican, y ahora se sumó el del último entrenador.

Ronald Koeman dedicó una publicación en sus redes sociales, donde expresó su sentir por la salida del astro argentino. «Aun es difícil de asimilar que no jugarás más en el @fcbarcelona. Gracias por todo lo que has hecho por el club @leomessi. He disfrutado mucho la temporada que hemos trabajado juntos», comenzó el escrito.

Acompañado de un par de imágenes de ambos de la temporada pasada, el neerlandés agregó que «estoy impresionado por tu ética de trabajo y tu deseo de ganar. Esto te convierte en el mejor jugador del mundo. Te deseo todo lo mejor a ti y a tu familia! 💙❤️ #ForçaBarça».

La única campaña que coincidieron en Cataluña estuvo cerca de no darse, cuando hace un año se rumoreaba la salida de la ‘Pulga’. Finalmente se quedó y juntos terminaron tercero en La Liga, eliminados en octavos de Champions League ante el PSG y campeones de la Copa del Rey tras el 4-0 sobre Athletic de Bilbao, con doblete del trasandino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Ronald Koeman