sábado 07 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Primera B: Copiapó empató ante Barnechea en el inicio de la fecha

No hubo ganadores en el inicio de la decimocuarta fecha de la Primera B. Deportes Copiapó no se pudo imponer como local ante Barnechea y terminó igualando. En el otro duelo Deportes Iquique empató ante Deportes Temuco en un vibrante partido en el norte.

El inicio de la fecha 14 de la Primera B tuvo dos emocionantes partidos, donde a pesar de la entrega y del buen futbol, no hubo ganadores en ninguno de los duelos. Deportes Copiapó no logró imponerse de local y terminó empatando 1-1 ante Barnechea.

El ‘Leon de Atacama’ logró sobreponerse al gol inicial de Barnechea, que abrió el marcador tras la anotación de Felipe Flores a los 19 minutos. Sin embargo, la alegría no les duró mucho, debido a que Juan Jaime empató a los 23′. Con esta igualdad Copiapó subió a séptima ubicación con 7 puntos. Mientras que los ‘Xeneizes’ siguen en la parte baja con 11 unidades que lo dejan en el décimo segundo tercero.

En la siguiente fecha Copiapó será visita ante Universidad de Concepción 16/08. Mientras Barnechea será anfitrión ante San Luis 17/08.

VIBRANTE EMPATE EN IQUIQUE

En el otro duelo que se disputó en el Tierra de Campeones, tuvo un emocionante y vibrante primer tiempo, donde se marcaron los cuatro goles de la igualdad 2-2 entre Iquique y Temuco. Los goles de los ‘Dragones Celestes’ fueron obra de Hugo Soria 11′ y Diego Fernández 30′. Mientras que para el ‘Pije’ anotaron Damián García 6′ y Carlos Escobar 44′.

Con esta igualdad Iquique llegó a los 15 puntos que lo dejan décimo segundo. Por otra parte, Temuco subió a quinta posición con 20 unidades.

En la próxima fecha, los celestes serán forasteros ante Puerto Montt 15/08 y los de la Araucanía recibirán a Santiago Morning 15/08.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias